martes, 14 de octubre de 2008

NO SE *** UNA VEZ VIVI



No se... el gesto de tus manos, cuando acompañan tus palabras en vuelos. No se, el surco de tus ojos, cuando ríes, cuando lloras, cuando callas. No se, el modo de tu andar, lo imagino ágil y, quizá por momentos lento, sin apuro por llegar. Si se, la magia de tu alma, el tono de tu voz, cálida y segura, se el timbre de tu risa, una cascada fresca que contagia, si se, los matices de tristeza, si se, cuando sin enfadarte... me acallas.
No se, en que punto del planeta el encuentro es posible, quizá sea en un tiempo indefinido, en azul glorioso, cuando parta...No se, no he visto en presencia tus pupilas, si se opacan, cuando dices, con la voz entrecortada,- estoy bien-...Sí se, que si faltan tus respuestas, mis preguntas se esfuman, se estrujan en la nada. Si se, de tu sabiduría, tu templanza, la humildad que en ti habita, que desborda en tu alma. Se de mi pesar, si se, que sufres, se de mi alegría cuando presiento tu calma... Se del vacío de las horas, de la crueldad de la distancia, del límite del tiempo, de la magia, la magia que permite éste loco torbellino de expresarte en palabras, sentimientos, fraternales en silencios. Si se, que Dios está presente, y sé que la Virgen me acompaña y me dice en su mirada...di todo cuanto sientas, que bendigo esta amistad, que te entregué una mañana...

Mari Carmen

14/10/2008 15:37:58






MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.