domingo, 31 de mayo de 2009

ESPÍRITU INMORTAL *** EMMA MARGARITA *** MACARENA



ESPÍRITU INMORTAL
(Jn 14,17)

Por
Emma-Margarita R. A.-Valdés

Soy feliz redimido de la cárcel del mundo,
no me encadena el tiempo, soy libre e inmortal,
tengo fuerza, alegría, esencia celestial
y transformo la arcilla en un vergel fecundo.

Me habita el pensamiento un criterio profundo,
trasciendo, me desligo del ámbito carnal;
soy ente metafísico, soplo trascendental,
energía divina en cuerpo vagabundo.

Fluye por mí la vida en círculo cerrado,
sin principio ni fin, latiendo eternidad,
soy sublime presencia en limo inanimado.

Sólo oscila en mis órbitas un péndulo sagrado,
soy átomo de estrella brillando en la Unidad,
espíritu inmanente de un Dios enamorado.

Emma-Margarita R. A.-Valdés

Del libro "
Versos de amor y gloria"
Biblioteca de Autores Cristianos (BAC)




Hoy se conmemora el Día Del Apostolado Seglar, ruego la bendición del Espirítu Santo, para todos quienes conformamos un ejército de Amor.


Bendiciones en paz y bien.


Gracias, Emma...



Maricarmen









MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.