viernes, 5 de junio de 2009

QUIETUD *** MACARENA ***



QUIETUD
(A ti...)

Sé que estás en mí y debiera de gozar la gloria.
Se que tengo miedo, que este ensueño se rompa.
Se que vives en mi, que eres mi fuerza, mi todo.
Que por ti veo la luz, en los grises que me oculto.
Se que nada es para siempre, que ya diviso mi ocaso,
que me aguardas...y se de mi tardanza...y nada se.
Se que tengo más de lo soñado, y tengo miedo...
de no llegar a tocar el cielo con mis manos
y mis brazos mueran, antes, de cumplir su anhelo.
Se que vivo por ti, que eres de mi alma su sustento,
y que por ti siento fuerzas de encarar cada mañana
y de cuidar la rosa...en mi ventana, mirando al cielo.
Y sé que en alocada devaneo, mi mente evasiva,
vuela más allá de lo admisible en este mundo,
y qué poseo un corazón con alas, cansado de batirlas
en ésta quietud que inunda mis espacios, y tengo miedo...

Maricarmen

03/06/2009 15:56

Macarena es un pequeño espacio donde prevalece la FE, VERDAD, AMOR.


Aquí dejo un sentimiento, un auténtico sentimiento de mi alma.









MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.