viernes, 31 de julio de 2009

HOY COMPRENDÍ *** PERLAS DE TU CORAZÓN ***



HOY COMPRENDÍ:

Comprendí en un segundo que nada es para siempre. Que a los sueños puros los borra el viento, apacible, huracanado en las playas del tiempo, que todo es un segundo...y hay que asirse al vuelo, despegar y hacerlo una realidad de luz, pues nada queda, nada, se evapora el intento.
Comprendí en un instante, que solo la presencia, rompe los esquemas, esclarece dudas y en las pupilas se encuentran resguardadas la claridad del alma, que tengo que estar para que creas y juzgues la autenticidad del ser.
Comprendí en un instante, cuanto de alocado tiene elevar sueños, habitar nubes y pretender ir a contemplar a las estrellas en cielo de soles.
Comprendí en un instante, cuan importante eres para mi, no en vano mi tiempo gira en tu luz. Comprendí, que el tren pasa una sola vez para llevarnos de pasajeros al país de los sueños, y descartar el pasaje, es descartar vida.
Comprendí, que no soy nada, apenas una pluma que la brisa por inercia eleva, y que lo tengo todo, pues tengo tú amistad.

Maricarmen
31/07/2009 14:15:41


AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.