viernes, 14 de agosto de 2009

LLEGARÉ A TI, AMOR *** PERLAS DE TU CORAZÓN ***



LLEGARÉ A TI, AMOR


Llegaré hasta ti, he de buscarte por tu cielo azul, anfitrión de Luz
Sentiré tu abrigo, llegaré tiritando, es tanto el frío que reina por aquí, y quizá en tu momento de descanso, en día de sol, yo pueda sentarme a tu lado, te diré te amo, te pediré perdón...
Ya se, muchas veces ha sido mi ruego, pues te he faltado en momentos de dudas, cuando el dolor lastimaba el alma, y veía a destiempo cómo te llevabas a lo más sublime, y no soporto el verle sufrir...
Llegaré a tu lado y placidamente quedaré arrobada por tantos destellos en un cosmos de luces plateadas, danzaré entre ellas, pues veré habitando a los siempre amados, reencuentros por fin.
Sentiré TÚ abrigo y seré feliz, te diré que amo a tu Madre, ha sido mi espejo, en algo fracasé, no supe romper ataduras y prodigarme entera, más si supe ser, honesta y fiel a su entrega, además le veo en una mirada de ternura plena... ha sido tu regalo, recuerdas un día de abril... en amanecer...es todo poema hablando de ti
Reencuentro en Alfa y Omega, dos palabras... qué simple y cuanta grandeza, me supo decir...
Llegaré a ti, en una dulce espera de tiempos, me concedes tiempo Amor...un sueño a cumplir, dos alas, dos brazos, un alma en tiempo de abrazos...no más...

Ya verás Amor, llegaré cuando Tú decidas...vestida de luz...

Maricarmen

septiembre de 2008















AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.