domingo, 27 de septiembre de 2009

TE QUIEROS *** PERLAS DE TÚ CORAZÓN ***



TE QUIEROS

No se ya el paradero
de todos mis te quiero.
Si los ha llevado el viento
al desperezar tu sueño...
si el tiempo, incomprensivo,
al ver tal insistencia
en madrigales sin sustento,
desperdigo palabras
en partículas, de amores tiernos.
Colocaré pancartas
allí en firme cielo,
y algunas olvidadas
aquí, a ras del suelo,
dirán en su misiva:
-es qué no ves las sílabas
del alma, surcando los silencios,
-es que no levantas tu mirada,
y ves las filigranas
en nubes que empecinan
dibujarte, mis te quiero,
o es que es tanta mi dulzura
que empalaga, y no la siento,
o es una humorada
que causa desconcierto;
colocarle alas a níveo sentimiento.
Si alguien los divisa...
Por Dios, hoy te lo ruego,
dime tú su paradero...

Maricarmen

26.09.09





AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.