martes, 31 de mayo de 2011

Hurtando tiempo...al tiempo *** POR QUERER ASÍ *** ENCANTO ***

Hurtando tiempo...al tiempo


Colocaste en mi alma
dos alas gigantes.
Las luzco con orgullo,
pensé ser en mis divagues
gaviota llegando sin partir,
sin partir..., llegando...
Y en cada aleteo,
en dulce vanidad,
creí, llegar a tu sentimiento.


Como en todo exceso,
todo se complica,
entonces tu cansancio...
cerceno mis vuelos.
Y con alas recortadas,
es casi un imposible,
despegar del suelo.
Si vieras, aves blancas,
que traspasan océanos,
y vuelan no tan alto
esperanza me ofrecieron
al enseñarme el modo
de ser disciplinada,
y antes de la nada...
a ras, y en puntillas,
hacer el retroceso...


Y puede que comprendas
que a aquello que es sincero
ya poco le amilana,
y dejaré en tu ventana
jirones de mi alma
perdida sin su cielo...
Y tomaré tu mano,
tan sólo..., para rozar tus dedos...
Sin avanzar más lejos...


María del Carmen Menéndez García
20 de mayo de 2011







 ENCANTO

1 comentario:

  1. Los sueños, los vuelos del corazón cuando se desean fervientemente, convierten en realidad anhelos. Me agrada tu estilo. Saludos cordiales, Soledad Alvarez
    cielomar@live.com.ar

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.