jueves, 6 de octubre de 2011

Una perla inscontante *** ENCANTO *** POR QUERER ASÍ ***


Una perla insconstante


Quédate a mi lado, no digas nada,
hoy prefiero este silencio a mil palabras,
hoy quiero la quietud, la nostalgia.
Es esta mi costumbre, de poco vale
aferrarse a los sueños, como la hiedra
a la rama, en finitud de tiempo, de nada.

No me mires, como a una extraña,
compartí tu vida, desperezando al alba,
fuiste mi espejo, en actitudes erradas,
fui tu orgullo, en actitud acertada.
Fuiste mi remanso, en tu sutil cascada
aliviando un sollozo, en vana desesperanza.

Quédate a mi lado, como aquella vez...
ahoga ese llanto, no ancles en mi playa,
no ves que el viento sopla y todo arrasa,
y eres frágil brisa, humedad del alma,
y las pupilas se inquietan ante tu llegada,
y mis manos te aguardan, y te amparan.

Hoy prefiero sellar, el hoy, el nunca, el ayer.
Hoy quisiera retenerte y luego liberarte
cuando el ahogo estalle, y sea vertiente
en un manantial silente, a la espera
de verte naufragar en mis mejillas,
eres una tímida lágrima... aquella..., la primera...

María del Carmen Menéndez García

Pintora:Ana Muñoz















Tu opinión es importante, deja tu huella...gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.