jueves, 5 de enero de 2012

Cae que cae... *** ENCANTO *** POR QUERER ASÍ ***


Cae que cae...



La lluvia cae sobre el tejado

dibuja huellas de un sol lejano

quita del tiempo, su cruel arcano,

mece la lluvia, la azul aurora.



Cae la lluvia, ya temblorosa

atrás quedaron sus tempestades

mezcla de lágrimas, de gris sellado

besa la lluvia sobre el tejado.



Alzo mis manos, regojo sueños,

esos al viento, que en su goteo

son alimento, para la espera

en tibio sosiego, de nívea brisa.



Y hasta acaricia, lento, muy lento,

mi frío rostro, mis ojos necios,

es un alerta de inclemencias.

Ahora es tiempo, canta la lluvia,

de alzar el vuelo, que va pendiendo

sobre el tejado...





© María del Carmen Menéndez García





Tu opinión es importante, deja tu huella..., gracias

1 comentario:

  1. M.del Carmen,gracias por tu visita,amiga.
    Me ha encantado tu poema,cae poco a poco armoniosamente,como la lluvia,nos va dejando su frescura,su aliento y su vida.
    Mi felicitación por tu buen hacer y tu inspiración mágica y cercana.Que el nuevo año te deje en la ventana mucha salud y voluntad para seguir escribiendo,tan bellamente como sabes hacerlo
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.