viernes, 29 de junio de 2012

sublimado ♥♥♥ POR QUERER ASÍ ♥♥♥ ENCANTO


sublimado 

Una ola abrazo a la arena,

y desde ese instante mágico,

sublimaron sentimientos

sabiendo a sal, en un remanso.

La playa estaba desierta,

el sol dorado baluarte,

en lo alto, eclipsando,

y una luz de blanca espuma,

beso lágrimas de arcanos.

Galopaban pensamientos

en tropel hacia el milagro,

se desbocaron los sueños

pequeños, silentes, vanos.

Y medité en la tibia arena,

con mi dolor y mi llanto,

horizonte sin comienzos

en un sendero inventado.

Las olas y las mareas,

se crispan en su andadura,

que poco saben,…, ¡qué poco!,

de la inercia absoluta

de dos brazos, que no abrazaron.

Una ola vestida de gris espuma,

                       dejó un cielo desolado.



©María del Carmen Menéndez García



Junio del 2012


Tu opinión es importante, deja tu huella...

4 comentarios:

  1. Me encantó el poema, precioso...

    ¡qué poco saben!¡qué poco!
    de la inercia absoluta,
    de dos brazos que no abrazaron
    una ola vestida de gris espuma.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento sincero Rose, por tu presencia en este modesto espacio, cariñoss!!!

      Eliminar
  2. "Una ola vestida de gris espuma,
    dejó un cielo desolado".

    El mar para mi tiene algo mágico, sobretodo el golpe de las olas, que van y vienen. Sé que frente a él pueden conjugarse las emociones; a veces pueden ser de plenitud, y otras de una nostalgia infinita, a veces de tierno descanso, otras desahogo feroz...pero lo que si sé es que jamás me deja indiferente...

    Bellísimo. Nostálgicamente bello, María del Carmen.

    ABRAZOS GRANDES.


    http://verbal-maritza.blogspot.com/

    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maritza, por interpretación a estos locos sentimientos.
    Cariños del alma

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.