miércoles, 10 de octubre de 2012

el reloj..., del tiempo ♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥ POR QUERER ASÍ ♥♥♥


el reloj del tiempo
Te miro como a un extraño al borde de mi camino.
Escucho tu indeleble minutero, sigo tu andar
con la vista perdida en mis anhelos,
en este divagar de sublimes horas.
Sedienta que apresures, te detengas,
o acaso tus ajugas se adelanten al ocaso…
Tus brazos son dígitos inexpresivos,
eterno carrusel de los olvidos,
te sabes necesario en la contienda
de la gloria y la tristeza de la vida.
Mis ojos desperezan y te buscan
y giran lentamente a tu antojo,
es hora, me indicas silencioso,
de comenzar un día junto al alba,
y volver a encontrarnos por la noche calma.
Te miro y te temo, casi un poco...
se bien que tu andadura es mi quietud...
Retrasa ese punto indefinido…
permite que mis manos y tus metálicos brazos
se entrelacen en un sueño...,a punto de partir...
Más no eres tú el exacto, no te ufanes,
es el CIELO quién te envía su señal…
 
María del Carmen Menéndez García
2008
 


 
 

 

 

 

 
 



Tu opinión es importante, deja tu huella...gracias!

1 comentario:

Muchas gracias, por detenerte y comentar.