sábado, 24 de noviembre de 2012

antes de partir... ♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥ POR QUERER ASÍ ♥♥♥


antes de partir…

Voy a llegar a ti, como tantas otras

veces, orille - ando mares,

anclando en tu arena,

en fatal frescura, en el buen egoísmo

de acaparar tu amparo, a ciegas.

Y sé, has de sentir cansancio,

por avasallar con mis sentimientos

la paz de tu playa,

regada por olas que avanzan de lejos.

Puede que transforme,

mi invisible presencia, en brisa,

que acaricie tu rostro,

que anide en tus manos,

y hasta se convierta

mi sombra, en arrope sutil,

sin que tu, la veas.

Voy a llegar, es mi anhelo,

de mi no dependen las cosas del cielo,

es que tanto rogué en pos de milagros,

es que tengo miedo que se acabe el plazo,

y queden mis vuelos, anclados,

junto a mi tristeza de alas quebradas,

ineptas, de derribar barreras,

para que tu las veas…

Ser, quisiera, ser, ufana de mi valentía,

ser libre... sin ataduras… aprender,

del goce supremo de elevar el alma,

de los pensamientos, de ecos de adentro,

y alcanzar la calma,

                    al acariciar los sueños…

María del Carmen Menéndez García

 

 

 

 

 

 
Tu opinión es importante, deja tu huella...agradezco tu tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.