sábado, 1 de diciembre de 2012

ALGO NUEVO... ♥♥♥ ´POR QUERER ASÍ ♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥


ALGO NUEVO...
Sí, se encuentra tan cerca. Con todos sus misterios, y nuestras expectativas,  anhelos que sin duda conforman el impulso a los sueños, a la vida…

Quizá, pida más de lo merecido, no lo sé, hacía eso encamino mis pasos, mis delirios, mi todo…

Quisiera erradicar de la faz de la tierra la palabra guerra, con todo cuanto implica… la palabra dolor… muerte, miseria. No está en mí el milagro, pienso, humildemente pienso y siento… que si quienes tienen el poder, olvidasen por un instante su avaricia, desmesurada, locura... del poder… incansable…en someter al más débil, abarcar espacios, crearíamos  un mundo mejor. Es solo una utopía y lo sé, pues no soy entendida en la materia, lo mío es ofrecer esperanzas, amor…al límite de agobiar con tanta palabrería…

Vendrás, cambiando fechas en tu calendario, y ruego como siempre, salud y paz, buenaventura para todos y cada uno de mis afectos.  

Y no lo niego, a veces hasta te temo, ¿qué sorpresas me ofrecerás?… se benévolo, no olvides el Arco Iris, limitando a los grises,  no acapares tiempo, ofrécelo, con todos sus matices, eres esperanza dibujada en un nuevo calendario, te aproximas, hazlo con dulzura…

De todos modos el Supremo, supervisa tu acción, hazle caso…pues ese es el dilema… te lo ruego: tiempo…

María del Carmen Menéndez García

Diciembre del 2012

 
Tu opinión es importante, gracias spor dejar tu huella, aún,  a sabiendas que te quite tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.