sábado, 23 de febrero de 2013

SE PUEDE SOÑAR... ♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥


Se puede soñar…
Uno de estos días voy a repetir la travesía
Subiré a mi nave de los sueños
Sin timón, sin remos,
Sin ningún recaudo que hace a la cordura
Pintaré a mi maleta de recuerdos
Despeinaré sentimientos
Elevaré las velas
Pintadas de rosa, perfumadas de brisa
Y debajo, un casco blanco
Blanco como el alma que anida en afecto
Uno de estos días
Sobre unos pétalos
Escoltarán mi nave
Grumetes de sueños, en un mar azul
Dirán que locura, zarpar a deriva
Quienes no comprenden
Cuando no se siente, cuando no se vive
En destellos de luz
                                                         Vestiré de rosa al mar en su ría                 
Descartaré apatías
Y de un modo sutil, con mi Timonel, mi guía
Uno de estos días..., volveré a vivir…
 
María del Carmen Menéndez García.
 
Gracias por dejar tu huella...

4 comentarios:

  1. M.del Carmen,me encanta tu poema...Uno de estos días subiré contigo a la nave de los sueños,sin timón,sin remos...En destellos de luz vestiremos de rosa al mar...y volveremos a vivir.
    Mi felicitación por tu bellísima inspiración,que da alas para seguir soñando y sobrevolando la realidad.
    Mi abrazo inmenso compañera de letras.
    Feliz domingo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús. Son esos sueños que aportan vida.

      Mi cariño y gratitud, besos

      Eliminar
  2. Podemos ir las tres con María Jesús? ...
    Yo me anoto...sin ellos nada soy, como sin Dios y sus certezas.

    " Grumetes de sueños, en un mar azul
    Dirán que locura, zarpar a deriva"

    MARAVILLOSOS VERSOS ALADOS, LIBERTARIOS, Y CON MUCHO SENTIDO PARA MI.

    ABRAZOS, Y MUCHAS FELICIDADES, MARÍA DEL CARMEN!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen trío de soñadoras. Es verdad Maritza, sin ellos poco somos... con ellos y con la precencia de Dios, se puede, se debe, continuar soñando.

      Gracias por estar siempre, generosamente.
      Te mando un beso, gracias de corazón.

      Eliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.