lunes, 11 de febrero de 2013

Sublime encanto ♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥

Sublime encanto
Voy a acurrucarme detrás de la ventana.
Borrare mi rostro de espejos
a mis espaldas ahuyentare sus alas.
No habrá sonidos de mil palabras
A los silencios abrazare al alba.
Y por esa magia que robe a la cordura,
en desvelo de estrellas, brincando briznas,
me haré invisible, así no empañen
mis resabios de nostalgia.
No tendré rostro, ni voz, si, un alma,
la misma aquella que perfumaba
una esperanza, que ya se acaba.
 
Mas con el tiempo, iré a tu lado,
absurdo ángel no esperado,
quitare las piedras empecinadas
bordare de flores la orilla de tu playa,
y tomare  el sol entre mis manos,
y por esa magia, en dulce ofrenda,
rizos de oro besaran tu rostro,
cántaro del cielo en tenaz encanto…
No vas a verme... vas a sentirme…
arrullo de invierno, hojas de otoño,
aroma de primavera sobre las rosas,
en estallido de algún verano
donde una huella, roce tus pasos
 
Voy a acurrucarme junto a las olas…
 
© María del Carmen Menéndez García
 
 
 
Tu opinión es importante, agradezco tu huella...

2 comentarios:

  1. M.del Carmen,tu poema es una preciosidad...Nos muestra un dejar al lado "el ego"el cuerpo y la apariencia,para entregarse con todo el alma al amor de forma incondicional...Ese "darse"sin esperar nada,sólo por la satisfacción de hacer feliz a la otra persona...Ese amor,que va más allá de la vida,que en la misma muerte...en la otra vida seguirá cuidando al ser amado,a pesar de todo...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tus letras,compañera.
    Feliz martes y sé feliz...te lo debes y lo mereces,sin duda.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Jesús. Son esos sentimientos que afloran, mas soy felíz. Cariñoss
    María del Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.