lunes, 16 de junio de 2014

Brisas ♥ ENCANTO ♥


Brisas
Hundí mis pasos en la arena.
Seguí  a  los tuyos,
en instantes confundían sus huellas.
Era un Ir y venir, los desdibujaban las olas
en suave afán, con esa magia
que borra  el destiempo.
El sol intacto, acompañaba
y, atemperaba mis silencios.
Descansaba el alma,
bajo  la calidez de lo eterno.

Y hundí mis palabras en la arena.
El reloj marcaba el final de lo sublime,
eleve mis alas,
enjugué una lagrima,
y siguiendo tus pasos renació la esperanza .
Puedo estar en ese sendero,
sentir esa brisa, añorar momentos,
puedo mecer  mi corazón en la arena…
aguardando  tu presencia…
sin que  borre su huella… la ausencia…

© María del Carmen Menéndez García





  

Tu opinión es importante, deja tu huella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.